28 de marzo de 2024

A Wiesberger no le afectan las tormentas

A Wiesberger no le afectan las tormentas

Bernd Wiesbergerse ha colocado como líder antes del fin de semana firmando un excelente 65 (-7) libre de bogeys y tener una renta de cuatro golpes en el Shenzhen International, donde las tormentas están siendo las verdaderas protagonistas

El austriaco Bernd Wiesberger oposita al que sería su cuarto título del Circuito Europeo, y para ello se marcaba 65 golpes siete birdies sin fallo) antes de la previsión de tormentas que está afectando al Shenzen International. 

Tanto el jueves como el viernes hubo retraso en Genzon y Wiesberger tuvo que terminar el viernes por la mañana los dos hoyos que la faltaban de la primera vuelta. Hizo birdie en el 17 para terminar la primera vuelta a un golpe de la cabeza y sumó siete birdies más por la segunda para llegar a -12. 

Bernd wiesberger liderato dia 2 shenzen international 2017

«Ha sido un día largo, pero no puedo quejarme de nada. Me levanté a las 4:30 porque tenía que terminar dos hoyos del jueves. Empecé de madrugada con un gran drive en el 17, hice birdie y entregué un 67, así que el día empezó bien y siguió igual, con buenos drives y pateando muy bien. Me encuentro cómodo en los golpes a green y estoy rodando muy bien la bola en los greenes, esa es la clave del resultado. Llegué aquí jugando muy decentemente y en cuando vi el campo le dije a mi caddie: «es perfecto para mi juego», comentaba el flamante líder.

En segunda posición están Dylan Frittelli y Thorbjørn Olesen después de hacer los dos 68 (-4) los dos días, mientras que el líder del jueves, Bubba Watson, entregaba 70 golpes para caer algunas posiciones.

De los españoles, Eduardo de la Riva ha terminado con -3 y 73 golpes, mientras que Pablo Larrazábal ha hecho 71 y han logrado pasar el corte, al igual que Alejandro Larrazábal con 69 (mejor vuelta nacional del día) y Nacho Elvira, a pesar de un mal 74.

Se quedaban fuera del mismo y sin opciones de seguir en competición, Carlos Pigem (71), Adrián Otaegui (73), Jorge Campillo (76) y Pep Anglés, con un mal 83 que le ha dejado de los últimos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído