24 de abril de 2024

Levy domina en China pero Larrazábal saca los dientes

Levy domina en China pero Larrazábal saca los dientes

El francés Alexander Levy ha dominado el inicio del torneo asiático del European Tour, el Volvo China Open, con una ronda de 63 golpes prácticamente inalcanzable para todos excepto para uno, el español Pablo Larrazábal, quien se ha quedado a un golpe

Alexander Levy se ha colocado en el liderato del Volvo China Open con una magnífica ronda de 63 impactos (nueve birdies). Su inicio fue fulgurante, con cuatro birdies en los cinco primeros hoyos (entre los hoyos 2 y 5) para después proseguir con un gran rendimiento y no cometer un solo fallo en su vuelta.

«He jugado muy bien y he metido muchos de los putts que tenía para birdie. Me gustan los recorridos de China y tanto la semana pasada como esta estoy jugando muy bien, aunque cada día es diferente e intentaré mantener el nivel lo que queda de torneo», comentaba el francés.

Alexander Levy volvo china open

Junto a él, el inicio del español Pablo Larrazábal le permite soñar (64 golpes), también con una vuelta inmaculada y sin errores: «El viento puede cambiar en cualquier momento, pero los greenes están muy bien cuidados, no hay mucho rough en los greenes así que si salvas los dos o tres hoyos difíciles que tiene el campo, puedes hacer un muy buen resultado».

Satisfecho con su vuelta, el objetivo debe seguir siendo incisivo en los hoyos y, como mínimo mantener las opciones abiertas de cara al fin de semana.

En tercer lugar empatan cinco jugadores, Peter Hanson, James Morrison, Raphael Jacquelin, George Coetzee y Dean Burmester, todos a cuatro golpes del líder.

En el octavo lugar, también empatado, está otro de nuestros representantes, Jorge Campillo, autor de 68 golpes (seis birdies y dos bogeys).

Más abajo están Pep Anglés y Adrián Otaegui (-2), con 70 golpes cada uno. Alejandro Cañizares ha concluido con 71 impactos (-1) y, ya por encima del par, Nacho Elvira (73 y +1) y Carlos Pigem (74 y +2).

 

Consulta aquí las clasificaciones

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído