24 de abril de 2024

Glorioso Larrazábal para acostarse líder en China

Glorioso Larrazábal para acostarse líder en China

Pablo Larrazábal ha dado una vuelta de tuerca más a sus registros y a su golf y a una gran primera ronda en los hoyos del Topwin Golf & CC h añadido una segunda que le ha permitido auparse con la primera plaza tras dos días de competición

El español Pablo Larrazábal tiene motivos para sonreir ya que comanda con autoridad el Volvo China Open tras las dos primeras jornadas y llega líder al fin de semana, donde se espera mucho movimiento pero donde él debe salir airoso.

Segunda vuelta, esta vez con 66 golpes (eagle, cinco birdies y un postrero bogey en el 17 que afeó algo su rendimiento) que le han valido tener tres de ventaja sobre dos perseguidores, el sudafricano Dylan Fritelli y el líder al comienzo del día, el francés Alexander Levy.

Pablo Larrazábal volvo china open dia 2 liderato

Muy sólido el español, realizó unos primeros nueve hoyos excepcionales, con tres birdies, que le sirvieron para asentarse mentalmente y jugar mucho más suelto los nueve segundos. Por detrás, el sudafricano batía el mejor registro del día, con 63 impactos, mientras que Levy se descolgaba hasta los 70.

Algo más atrás afrontarán el fin de semana rivales complicados como George Coetzee (quinto con -8), Den Burmester, Jaco Van Zyl, Joost Luiten o Bernd Wiesberger (sextos con -7), Nicolas Colsaerts (14º con -6) o, bastante más abajo, Brandon Stone (39º con -3).

En cuanto al resto de españoles, asoman por la cabeza Pep Anglés (68) y Jorge Campillo (70), ambos empatados en un grupo numeroso en la decimocuarta posición.

Más abajo está colocado Nacho Elvira, quien ha pasado el corte por los pelos, tras rebajar sus registros este segundo día y ofrecer 70 impactos (-1). Quienes se han quedado fuera del corte han sido Alejandro Cañizares (73), Carlos Pigem (70) y Adrián Otaegui (75).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído