25 de abril de 2024

España cae en el novedoso GolfSixes

España cae en el novedoso GolfSixes

Los favoritos locales, Inglaterra, encontró el juego para liderar su grupo en el novedoso GolfSixes y permitir que la hinchada local se fuera esperanzada a su casa, tras la primera jornada en el Centurion Club.

Un evento que cambia los estándares del golf tradicional para implicar a los aficionados, en busca de formulas que integren a nuevos aficionados a este deporte. 

16 equipos divididos en cuatro grupos compitiendo sobre seis hoyos en formato greensomes. Los dos primeros pasarían de ronda. 

En el grupo A el equipo local formado por Andy Sullivan y Chris Wood parecían en peligro de quedarse en esta primera ronda, sin embargo un 4-0 sobre Holanda les permitió ser primeros de grupo. 

Dinamarca que, venció por 2-1 a la India quedó en segundo lugar del grupo por diferencia de hoyos. 

En el grupo B, Tailandia venció a Escocia por 3-1 sin embargo una derrota del equipo de España, formado por Pablo Larrazábal y Jorge Campillo, ante Bélgica por 2-1 clasificó a los dos primeros. 

En el grupo C una sorprendente Portugal quedó en primer lugar seguido por Australia que dejaron en la cuneta a los Estados Unidos y Gales

En el grupo D serán Francia e Italia quienes pasen a la siguiente ronda dejando fuera a Suecia y Sudáfrica

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído