19 de abril de 2024

Wallace sufre pero se mantiene con todas las opciones abiertas

Wallace sufre pero se mantiene con todas las opciones abiertas

Matt Wallace llega al domingo del Masters de Portugal con tres golpes de ventaja en busca de una victoria de principio a fin

El sábado por la mañana Matt Wallace mantuvo la forma de los dos primeros días y consiguió terminar los cuatro hoyos que le faltaban de la segunda vuelta y volvió a firmar la mejor tarjeta, un impecable 66 (-7) pero, ya por la tarde, sus prestaciones decayeorn y se fue por encima del apr, con una ronda de 73 que, a pesar de todo, le ha mantenido en el liderato.

«Me hubiera gustado poder conservar todo mi colchón, pero la tarde se me ha complicado. Perdí un poco el ritmo y tuve que pelear para aguantar al par. En realidad podría haber sido mucho peor, pero me he agarrado bien y he metido putts muy buenos para salvar algunos pares. Si mañana me agarro así y juego un poco mejor, tendré una buena posibilidad», comentaba el inglés.

Matt Wallace liderato Open Portugal tercer día

«Los dos primeros días han sido los mejores de mi carrera, eso me da confianza para mañana y espero que la ventaja que tengo sea suficiente. Supondría muchísimo para mí, pero intento quitarle importancia. Solo quiero concentrarme en mi propio juego y hacerlo lo mejor que pueda», añadía.

En segundo lugar se mantiene Sebastian Heisele con -14 y ha acortado distancias con el líder, colcocándose a tan solo tres golpes de Wallace.

La mejor vuelta española de esta tercera jornada en Portugal es el 67 (-6) de Jordi García Pinto, que iguala la mejor del día y le hace ganar 45 puestos, posicionándose en el puesto decimotercero con -9. Pedro Oriol (72) también va -9, Scott Fernández (73) en el puesto 35 con -5, Álvaro Quirós (hoy 75) en el 65 con -1 y Borja Virto (76) en el 69 con el par.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído