29 de marzo de 2024

Aficionados y fallos informáticos rodean el inicio del BMW PGA Championship

Aficionados y fallos informáticos rodean el inicio del BMW PGA Championship

Envuelto en numerosos cambios informáticos que han tenido un pésimo resultado, el European Tour daba inicio al BMW PGA Championship rodeado de aficionados que no han querido perderse esta interesante cita

El cambio de página web que ha sufrido el European Tour no ha sido el mejor entrante para el menú que ofrece esta semana con la disputa del BMW PGA Championship.

Fallos informáticos, una web que no funciona bien del todo, sin apartados en otros idiomas, imposibilidad de seguir el torneo online…suponemos que todo ello se irá arreglando con el tiempo y que, como toda novedad, requiere su período de adaptación y, como todo lo que surge, cuenta con opiniones a favor y en contra.

Johan Carlsson BMW PGA Championship

Volviendo al tema deportivo, que es lo que interesa, hay que decir que el torneo se ha iniciado con el liderato de Johan Carlsson, con un acumulado de -6 (66 golpes), seguido no muy de lejos por otros dos compatriotas, ambos a dos golpes, Henrik Stenson y Alex Noren.

En cuanto a la representación nacional, citar que Eduardo de la Riva está a tres golpes del liderato, bien colocado en los duros inicios de un torneo de estas características, mientras que dos golpes por detrás se ha colocado Pablo Larrazábal; eso sí, habrá que apretarse los machos pues la cita promete emociones fuertes en forma de vueltas bajas.

Jorge Campillo se quedaba con el par, mientras que ya por encima de este han terminado Adrián Otaegui (+1), Álvaro Quirós y Carlos Pigem (+2), Nacho Elvira y Pep Anglés (+3). Peor le fue a Alejandro Cañizares, mermado físicamente y que por ello se ha tenido que conformar con un +6.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído