20 de abril de 2024

Golf de gran lujo para la sonrisa de Alex Noren

Golf de gran lujo para la sonrisa de Alex Noren

Si los astros se ponen de tu parte poco más pueden hacer los rivales por mucho que aprieten en busca de atraparte. Lo intentaron de todas las maneras posibles con Alex Noren pero el sueco estaba tocado con una varita mágica y se consagró en el BMW PGA CHampionship con una última ronda de 62 golpes

Magia sueca desplegó Alex Noren en la última ronda del BMW PGA Championship. El nórdico colocó en su tarjeta un 62 de ocho birdies y un postrero eagle en el 18 para llevarse con solvencia y dos golpes de ventaja el torneo.

Registro este que supera el record que el campo de Wentworth mantenía hasta la fecha y que le daba un impulso en la tabla de 17 posiciones; así, atacando desde atrás, llegando por sorpresa, dio Noren su golpe magistral.

Alex Noren BMW PGA CHampionship

Noveno triunfo para el europeo, quien todavía no tiene un grande pero al que recursos y buen golf no le faltan. Desde el pasado 2016 lleva cinco torneos y no sería extraño que en esta segunda mitad de temporada consiga alguno más, pues por  falta de calidad no va a ser.

Segundo, como decimos a dos golpes, ha quedado el italiano Francesco Molinari, autor de 68 golpes, y en tercer lugar se han colocado el belga Nicolas Colsaerts con una ronda de 65 y Henrik Stenson con 68 impactos.

Entre los españoles, el mejor fue Pablo Larrazábal, en el puesto 24, con 66 impactos; al par se quedó Jorge Campillo (72).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído