20 de abril de 2024

Orrin y Paratore se suben a lo alto en Suecia

Orrin y Paratore se suben a lo alto en Suecia

Se inició el Nordea Masters en el recorrido del Barseback Golf Club, en territorio nórdico con una jornada no demasiado propicia tras comprobar los registros de los jugadores, ya que solo cuatro han sido capaces de bajar de los 70 impactos

El comienzo del Nordea Masters ha demostrado que el campo no va a ayudar en exceso a los competidores, ya que las tarjetas han sido elevadas. Por lo pronto, tenemos dos líderes en Suecia, Renato Paratore y Max Orrin, con  un golpe de ventaja sobre los galeses Bradley Dredge y Jamie Donaldson.

Mucha exigencia, pocos regalos y menos concesiones aun, ayudando igualmente el viento a ello y haciendo de las suyas.

Por detrás de ellos, hombres como Scott Hend o SSP Chawrasia (71), Lee Westwood o Graeme Storm (73) o Matteo Manassero (75).

Max Orrin lidera Nordea Masters

En cuanto a los nuestros, el mejor ha sido, con el par, Nacho Elvira, mientras que únicamente él y Jorge Campillo con 74 impactos, están dentro del corte. Más lejos se han ido Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal (75), Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva (76) o Pep Anglés (78)

Queda mucho trabajo por hacer y, sobre todo, adaptarse a las exigencias de un campo que no lo va a poner nada fácil de aquí al domingo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído