25 de abril de 2024

Chris Wood es el rival a batir en la igualdad sueca

Chris Wood es el rival a batir en la igualdad sueca

Chris Wood ha asumido los galones en el Nordea Masters y se ha colocado primero a falta de la última y decisiva jornada al entregar 68 golpes que le ponen con una diferencia de un golpe respecto al segundo

Sigue habiendo muchísima igualdad en el Nordea Masters. Nadie quiere bajarse del carro de portulantes al título y cada día se suman nuevos contendientes. Hay hasta 10 jugadores en tan solo cuatro golpes por lo que la ruleta puede girar a favor de cualquiera de ellos.

Por el momento, quien lidera es Chris Wood con otra ronda de 68 golpes, igual que la del segundo día, y a un golpe tiene a Benjamin HerbertRenato Paratore, italiano al acecho en espera de dar el golpe definitivo. A estos les siguen Thorjborn Olesen (-7), Jamie Donaldson, Jeunghun Wang y Max Orrin (-6) y Matthew Fitzpatrick, José-Filipe Lima y Alexander Levy, todos ellos con -5.

Justo por detrás, un golpe más abajo, viene el español Alejandro Cañizares, autor de 68 golpes y entre los posibles candidatos. Está rindiendo muy bien el español, quien ha aprovechado esta jornada para ofrecer la mejor vuelta del torneo y del día entero, con un eagle, cinco birdies y dos bogeys para 68. Cañizares salía muy lejos del líder, a casi diez golpes, pero a base de coraje y tesón conseguía ir recuperando por lo que, con otra vuelta de similares características, puede estar en la pelea.

Más abajo, y sin opción alguna de victoria, Eduardo de la Riva se ha mantenido con una ronda bajo par (71) que le ha permitido acercarse hasta el -1 en el acumulado y posicionarse entre los 40 primeros.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído