24 de abril de 2024

Felipe Aguilar sufre para mantener su ventaja en Austria

Felipe Aguilar sufre para mantener su ventaja en Austria

Día complicado de golf en el Lyoness Open. Los jugadores encontraron, por lo general, peores sensaciones en el recorrido y eso se plasmó en tarjetas con mayor número de golpes, prueba de ello es la del líder Felipe Aguilar, quien se fue a los 72 golpes y mantuvo con mucho trabajo la distancia de dos impactos

El Diamond Country Club mostró una cara distinta a los participantes del Lyoness Open, algo que provocó constantes devenires en la clasificación, si bien no en el liderato, donde se mantiene, aunque sin su mejor día, el chileno Felipe Aguilar.

Ronda de 72 golpes para él con cuatro birdies y cuatro bogeys, algo irregular para lo que venía mostrando los días previos. Sin embargo, el resto de participantes no lo supieron aprovechar del todo y aunque hay más que se han sumado a la pelea, no le han bajado de la posición de dominio.

Segundos se han situado tres integrantes, Johan Carlsson (71), Dylan Frittelli (68) y Sepp Straka (70), jugadores poco habituados a pelear por un torneo del European Tour pero que por ello mismo parten sin responsabilidad alguna y poco tienen que perder, haciéndose más peligrosos si cabe.

Carlos Pigem Lyoness Open día 3

Ojo que a quien se le dio muy bien la jornada fue a Carlos Pigem. El español acumuló 69 golpes para firmar un total de 32 hoyos sin un solo bogey, de ahí que su acierto le haya llevado a estar solo tres golpes abajo y poder pelear por la victoria este domingo. Haciendo más o menos los mismos registros tienes opciones muy claras de victoria.

Por detrás apretó el finlandés Mikko Korhonen (66 golpes) para empatar con Pigem y también mostrarse entre los candidatos a título.

El otro de los nuestros que siguió en competición fue Borja Echart, aunque está bastante más abajo con +5 ya que se fue hasta los 75 golpes que le han hecho perder 11 posiciones en la tabla.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído