29 de marzo de 2024

Dylan Frittelli sobrevivió a la tormenta de juego de Austria

Dylan Frittelli sobrevivió a la tormenta de juego de Austria

Excelente rendimiento de un joven sudafricano, Dylan Frittelli, quien ha sido el que más ha sacado la cabeza para respirar en el aguacero de juego que han vivido los hoyos del Diamond CC austriaco en esta última jornada

Los birdies llegaban con suma facilidad a las tarjetas de los que se estaban jugando el título en el Lyoness Open. De los 13 primeros, salvo una tarjeta al par y otra de 70, todos rindieron por debajo de estos registros, de ahí que todo estuviese muy igualado.

Dylan Frittelli Lyoness Open victoria 2017

De todos ellos, el mejor y quien más supo aguantar, fue el sudafricano Dylan Frittelli, con 67 impactos (-12) y que permaneció todo lo impasible que se podía ante el ataque general que llegaba desde atrás, capitaneado por David Horsey (65), Jbe Kruger (67) y Mikko Korhonen (67), todos ellos a un golpe.

Primera victoria para él, algo qu ellevaba buscando tiempo pero que no había conseguido por falta de solidez, fortuna o quizá ganas.

De los nuestros, queremos citar a Carlos Pigem, quien partía como punta de lanza de un posible ataque que se quedó en amago, ya que tras los 69 golpes que ofreció el sábado, el domingo se fue hasta los 76 (-2). Subió algo Borja Etchart con 71, igualando su mejor registro en esta cita, para terminar en el puesto 57.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído