29 de marzo de 2024

Wiegele arrebata el triunfo a Pedro Oriol

Wiegele arrebata el triunfo a Pedro Oriol

Martin Wiegele se ha adjudicado el KPMG Trophy, torneo perteneciente al Challenge Tour, desbancando in extremis al español Pedro Oriol de un título que ya tocaba con las puntas de los dedos

A punto estuvo Pedro Oriol, tras un magnífico torneo, de levantar el KPMG Trophy del Challenge Tour, si bien terminó por quedarse cerca, my cerca, a un golpe de Martin Wiegele, ganador final por mínimas diferencias.

Oriol partía como uno de los grandes favoritos a, en la última jornada, traerse el título a España y a pesar de que su última vuelta fue bastante buena (68 golpes cuatro birdies, un bogey y un eagle en el 18), no pudo con la pegada y regularidad del austriaco (66 golpes con seis birdies).

Martin Wiegele KPMG Trophy

El español sacó su mejor repertorio y luchó contra el campo y contra Wiegele, pero dos contra uno fueron mucho y contra este último ya no pudo. No obstante, el bagaje ha de ser espléndido, y más habiéndose marchado con un eagle. Palabras mayores.

En cuanto a los otros españoles, Scott Fernández terminó con -11 y con 69 golpes, dentro de los 30 mejores, mientras que Mario Galiano cerró la cita con su mejor tarjeta en la competición, 68 golpes, que le permitieron subir hasta el puesto 33. Por último, Carlos del Moral y Jordi García Pinto se quedaron con un -3 y Juan Sarasti con el par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído