25 de abril de 2024

Wade Ormsby sorprende en territorio alemán

Wade Ormsby sorprende  en territorio alemán

Excelente inicio del BMW International Open con el liderato de Wade Ormsby tras una ronda de 64 golpes (-9) que le ha conferido uno de ventaja sobre el belga Thomas Detry

Se hace raro ver a Wade Ormsby liderando, un jugador poco acostumbrado a esas alturas de tabla, pero lo cierto es que su rendimiento sobre el Golfclub München Eichenried es digno de mención.

Tras plantarse en el tee del 1, comenzó su vuelta a bajas revoluciones para ir aumentando progresivamente la velocidad y la efectividad, logrando en el hoyo 6 su primer birdie y después proseguir bajando los registros en el 9, 11, 12, 13, 15, 16 y 18.

Muy bien igualmente le ha ido a Sergio García. Excelente rendimiento de el de Borriol, en tercera posición con -6 y ronda de 66 impactos. El español fue, junto al líder Ormsby y al francés Joel Stalter, uno de los pocos que no se anotó un solo bogey en su vuelta, algo digno de mención.

Sergio García primer día bmw international open

Entre los grandes, destacan los nombres de Thorbjon Olesen y Joost Luiten (66), Henrik Stenson (67), George Coetzee y Matteo Manassero (69), Jaco Van Zyl (70) o Nicolas Colsaerts (71).

Los españoles, por lo general, han tenido un gran inicio, con registros de -4 para Álvaro Quirós y Borja Virto, ambos en la parte alta a cinco golpes del líder. A un golpe suyo está el canario Rafa Cabrera Bello (-3), a dos Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva (-2) y, por último, Pablo Larrazábal con -1.

Más abajo se encuentra con el par Nacho Elvira, con +2 están Alejandro Cañizares y Jorge Campillo, José María Olazábal (+3) y, ya casi sin opciones al entregar un fatídico +9, Pep Anglés.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído