29 de marzo de 2024

Paul Waring se lleva a la casa club una jornada muy disputada

Paul Waring se lleva a la casa club una jornada muy disputada

El inglés Paul Waring se ha erigido como líder al término de la primera jornada del HNA Open de Francia tras colocar una tarjeta de 64 golpes y liderar por dos

Muy buen rédito de Paul Waring, un jugador al que nadie esperaba pero que con un golf afilado y muy acertado se ha puesto como primer dominador de la prueba. Ronda de siete birdies que le coloca en la mejor posición posible, aunque tiene muy cerca al resto de rivales.

Jornada propicia para los birdies, con vueltas bajas y muchos jugadores por debajo incluso de 68 golpes. De hecho, el segundo clasificado, Thomas Pieters, se marcaba un 66 empatado con Alexander Bjork y Nathan Kimsey.

Algo más abajo aparecen los dos primeros españoles, Alejandro Larrazábal y Adrian Otaegui, ambos con -3 y 68 golpes, colcoados en los puestos nobles de la tabla. En un día movido, han sabido sacar provecho a un campo exigente, que ha puesto a prueba a muchos, y por el que ellos han volado sobre los hoyos. Un buen arranque a certificar en esta segunda jornada, para poder pasar el corte y el fin de semana, ir a por todas.

Jugador Open Francia

También con ronda por debajo del par ha terminado Jon Rahm, a pesar de comenzar con un mal doble bogey que, lejos de lastrarle, le permitía sacar todo su genio y temple y mejorar prestaciones conforme avanzaba la vuelta, si bien no se prodigó en los birdies, algo muy necesario en este recorrido para poder estar arriba.

Pep Anglés se iba a los 72 golpes , los mismos que Nacho Elvira y Alejandro Cañizares (+1), mientras que algo más abajo y con complicaciones para pasar el corte están José María Olazábal y Carlos Pigem (73), Álvaro Quirós y Jorge Campillo (74) y Eduardo de la Riva (76).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído