25 de abril de 2024

Bajo la lluvia, Poulter sacó su mejor versión

Bajo la lluvia, Poulter sacó su mejor versión

Bajo un día de verano en el que se cambió el Sol por la lluvia y los paraguas, el Open de Escocia prosiguió con una jornada algo más complicada para los jugadores, que vieron aumentar los registros de sus tarjetas y en la que tres protagonistas se han sumado al carro de líderes

El Dundonald Links donde se está disputando este Open de Escocia fue un hervidero de paraguas intentando protegerse de las lluvias veraniegas que asolaron la zona y que hicieron la ronda algo más dura si cabe.

Sin embargo, en ella tres jugadores se han colocado como líderes: Callum Shinkwin, que aguanta del día anterior, Ian Poulter y Andrew Dodt; un desconocido que se mantiene, un clásico Ryder y un australiano siempre peligroso viniendo desde atrás.

Eso sí, respecto a los que vienen por detrás, pocas diferencias, puesto que tienen a dos golpes a Andy Sullivan, autor de 67 golpes (eagle, seis birdies, bogey y doble bogey) y la mejor vuelta del día. 

Ian Poulter liderato open escocia día 3

En el octavo puesto empatan, entre otros, un fallón Rickie Fowler que está yendo de más a menos (74 golpes), Matt Kuchar, que sube un puesto, Andrew Johnston, Graeme McDowell y Rafa Cabrera Bello.

El español, muy acertado bajo el líquido elemento, realizaba su mejor vuelta, con 69 impactos (ocho birdies y cinco bogeys). Irregular pero efectiva, dejándose una pequeña rendija abierta para, por qué no, intentar el asalto al liderato, que está a solo cuatro golpes.

Más atras destacan el resto de nuestra armada con Adrián Otaegui (73 y T17 con -4), Jorge Campillo (73 y T23 con -2) y Alejandro Cañizares (72 y T29 con -1).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído