25 de abril de 2024

Bernhard Langer sigue demostrando que el espectáculo es su mejor opción de juego

Bernhard Langer sigue demostrando que el espectáculo es su mejor opción de juego

Ha sido llegar, ponerse la bolsa al hombro, y comenzar a ofrecer recursos sin igual en el campo. Bernhard Langer no ha dudado un solo instante en sacar lo mejor de su repertorio para colcoarse como líder en solitario tras la primera ronda del Senior British Open

Lo que hizo Bernhard Langer sobre los complicados hoyos del Royal Porthcawl fue poco más que llegar y besar el santo. Demostración de que es uno de los mejores en este circuito y de que se mantiene con la misma vitalidad que cuando jugaba hace unos cuantos años.

El alemán fue una apisonadora que convirtió cinco birdies y se dejó tan solo tres bogeys (69 golpes). El torneo le gusta, no en vano lo ganó hace ahora tres años con más de diez golpes de ventaja, el campo…no sabemos si tanto, aunque esa cita precisamente se la llevó en este mismo escenario.

Bernhard Langer liderato en solitario British senior open

Los otros que han podido bajar del par del campo son Carl Mason y Mauricio Molina, quien conseguía revertir el mal doble bogey del 17 con un eagle en el 18.

Otros nombres importantes presentes en Gales son Colin Montgomerie (71) o John Daly (72)

De los españoles, el mejor de todos ha sido Miguel Ángel Martín con 72 impactos, tres más que el líder, mientras que al resto no le fu tan bien el asunto. 

Miguel Ángel Jiménez y Pedro Linhart, mientras que Santiago Luna y José Manuel Carriles han empezado con +6; por su parte, José María Olazábal ha hecho +7, Carl Suneson +9, José Buendía (+10) y José Rivero (+13).

 

Consulta aquñi la clasificación

Fotos: Senior European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído