29 de marzo de 2024

Bernhard Langer leyenda en Royal Porthcawl

Bernhard Langer leyenda en Royal Porthcawl

Bernhard Langer se ha convertido en el profesional senior con más triunfos en lo que ha torneos “Major” se refiere con su triunfo en el Open Championship 2017.

El alemán que, previamente había ganado este torneo en 2010 y 2014, se encontraba empatado a nueve victorias con Gary Player el triunfo de este fin de semana por tres golpes sobre Corey Pavin le deja en solitario en lo más alto con diez victorias.

Con su segunda victoria en el recorrido de Royal Porthcawl, Langer, se une a Tom Watson y el propio Player como los jugadores con más, tres, Jarras de Clarete en el ámbito senior.

Aunque su margen de victoria no fue tan espectacular como en 2014 cuando entre él y el segundo clasificado hubo 13 golpes, el éxito de Langer esta semana tampoco es desdeñable. Comenzó la competición con laringitis y las duras condiciones meteorológicas no facilitaron la recuperación del germano.

Miguel Ángel Martín fue el mejor español clasificado un fin de semana donde firmó sus mejores resultados (68, 69) le sitúan en la sexta posición final. Miguel Ángel Jiménez no pudo refrendar su excelente 65 del sábado y se fue hasta los 73 golpes en la jornada final puesto undécimo para el malagueño.

Santi Luna finalizó décimo quinto, José María Olazábal en el puesto cincuenta y tres y Pedro Linhart en el setenta y tres.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído