19 de abril de 2024

Himmerland se convierte en una quimera y en una apasionante falta de lógica

Himmerland se convierte en una quimera y en una apasionante falta de lógica

El Himmerland Golf & Spa Resort ha sido un auténtico torbellino para los jugadores, y es que su clasificación, tal y como está ahora mismo, se rige por poca o ninguna lógica y salvo el liderato de David Horsey, la ubicación de los 10 primeros choca bastante

David Horsey es quien lidera, con un acumulado de -14 este Made in Denmark, cita en la que se está dando una gran rocambolesca en cuanto a la clasificación, y es que si miramos la tabla, chocan muchos de los nombres que están en los puestos importantes.

Comenzamos con la lista, ya que segundo está, a dos golpes, el norteamericano Julian Suri, autor de 65 golpes, y por detrás llega un cuarteto con Robert Rock, Chris Paisley, Gregory Havret y John Daly.

John Daly Made in Denmark día 3

Sorprende sobremanera ver al veteranísimo Daly, con medio siglo y acostumbrado a jugar en el Senior Tour, estar en una cita del European Tour y, además, tener opciones de victoria, la rocambolesca del golf. Está también presente Suri, uno de los más destacados del Challenge Tour pero que en esta aventura en la primera categoría está ofreciendo detalles de calidad más que considerables.

A un golpe de ese cuarteto aparece otro con el nº1 del Challenge Tour, Aaron Rai, Steve Webster, Matt Wallace, Wade Ormsby y Thorbjorn Olesen, único jugador local con opciones de victoria.

De los nuestros, hay que hablar de Nacho Elvira, quien ha conseguido una vuelta de 69 golpes, la segunda consecutiva, que le ha impedido mantener los puestos altos y ha bajado siete, hasta el T13 y está a seis golpes del liderato. La primera mitad de recorrido se tradujo en una paridad máxima con el campo, sin registros positivos pero tampoco negativos, mientras que en los segundos nueve, logró tres birdies y un bogey, buena renta para él.

Por su parte, Carlos Pigem está cuatro golpes más atrás, con -4, pero con su mejor registro de los tres días de torneo, un 67 (seis birdies y dos bogeys).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído