28 de marzo de 2024

Lee Slattery da un máster bajo la lluvia checa

Lee Slattery da un máster bajo la lluvia checa

El mal tiempo ha hecho de las suyas en la República Checa, obligando a suspender la segunda ronda cuando aun quedaban muchos jugadores por entregar sus resultados. No obstante, el inglés Lee Slattery se ha sentido como pez en el agua, nunca mejor dicho, con un espectacular registro de 65 golpes bajo el líquido elemento

Asombró la seguridad y eficacia de Lee Slattery en la segunda ronda del D+D Real Czech Masters teniendo en cuenta que fue una jornada pasada por agua y que, tras varias horas cayendo, se decidió por fin a suspenderla temporalmente.

El turno de la mañana no se había completado, y aun quedaba el de la tarde, por lo que se prevé un día muy largo en el Albatross Golf Resort, pero nada pareció importarle al británico, pues empezó a meter birdies (especialmente en la segunda parte de la vuelta, con seis) hasta alcanzar la friolera de ocho y solo un error, un bogey en el hoyo 8.

Lluvia Masters Rep Checa día 2

Con la mirada atónita del resto de competidores, que miraban al cielo, al estado del campo y a la marcha sin frenos de Slattery, este se colocaba en segundo lugar provisional tras ascender la friolera de 54 posiciones, a la espera de lo que haga Chris Hanson, ahora mismo el mejor con -9 y la mitad de la vuelta completada (cuatro birdies).

La nota negativa la ponían los nuestros, ya que Borja Etchart ha dicho adiós al torneo sin siquiera salir al campo debido a una lesión en su pierna izquierda, algo que le traía de cabeza desde hacía un tiempo y que, en esta ocasión, ha sido más fuerte que él. Una pena. Por su parte, Borja Virto, quien sí salió a jugar, tuvo muy mala fortuna y se le atragantó la ronda, con un acumulado de +6 que terminó con un 77. Cierto es que llevaba una ronda sin demasiadas estridencias, todo pares salvo el bogey del 8 que, teniendo en cuenta lo que estaba cayendo, era muy buena noticia; pero llegó el 16 y cayó en barrena o mejor dicho, en el agua. Su primer golpe se iba al lago y después, lejos de poderlo recuperar, cometía un cuádruple bogey que le catapultaba hacia abajo.

En cuanto a Pep Anglés y Carlos Pigem, aun tienen mucho que decir, pero necesitarán su mejor versión para salvar el corte, ya que Anglés marcha con el par pero ha cometido bogey en el 1, mientras que Pigem, también con el par, está con -1 tras cinco hoyos, pero el corte está en +1 así que no deben descuidarse.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído