19 de abril de 2024

Miguel Ángel Jiménez sienta cátedra en Crans Montana

Miguel Ángel Jiménez sienta cátedra en Crans Montana

Tras ofrecer un gran rendimiento en el PGA Tour Champions, Miguel Ángel Jiménez ha querido tomar parte en el Omega European Masters y ha demostrado que no viene de comparsa, sino que quiere la victoria y para ello ha sentado una base muy sólida, construida a base de 64 golpes

Ronda de 64 golpes para coliderar junto a Tyrrell Hatton y Scott Hend. Español, inglés y australiano ofrecían un excelente rendimiento. Jiménez, tirando de veteranía para anotarse siete birdies y un bogey, enseñaba el camino a seguir al resto de participantes.

El andaluz ha demostrado estar en un excelente momento de juego y aunque no acostumbra a jugar en este circuito, parece habituado a su intensidad, y no ha notado el empuje de participantes más jóvenes, ya que su casta vale kilates.

La ronda conseguida supone su segundo mejor registro tras el 63 obtenido en 2014 en tierras turcas, y le pone con todos los frentes abiertos en la cita suiza.

Thongchai Jaidee Omega European Masters

Entre los rivales más peligrosos hay que mencionar a Thongchai Jaidee (65), otro veterano que encontraba la inspiración en este primer día, Joost LuitenMatthew Fitpatrick con 67 golpes, Felipe Aguilar (68) y Haydn Porteous (69).

Del resto de españoles, Carlos Pigem concluía con un 66, Pablo Larrazábal con 68, Álvaro Quirós 69, Eduardo de la Riva 70 y Nacho Elvira también 70, Jorge Campillo (72) y Javier Ballesteros (78).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído