20 de abril de 2024

Hend y Fitchard encabezan el Omega European Masters

Hend y Fitchard encabezan el Omega European Masters

Scott Hend y Darren Fichardt son los dos que se han puesto por delante en este Omega European Masters que amenaza en las próximas horas con niebla y lluvia y que, a buen seguro, sufrirá retrasos en su tercera jornada

Hend realizaba una magnífica jornada con 63 golpes (eagle y cuatro birdies) a la que respondía con idénticos números el sudafricano Darren Fichardt, para empatarle en lo más alto con -14.

Por detrás, pocas diferencias, con resultados muy bajos propiciados por el buen estado del Crans-sur-Sierre GC, y con multitud de vueltas por debajo incluso de 69.

En cuanto a los españoles, el día no fue nada bien para Miguel Ángel Jiménez, quien tras el excelente 64 del primer día, se marchaba hasta los 73 golpes enlazando un inicio nada prometedor, con cuatro bogeys en los cinco primeros hoyos (2, 3, 4 y 5), a los que sumó otros tres más por tan solo dos birdies.

Carlos Pigem está con -7, y ha podido mantenerse cerca de las posiciones destacadas gracias a una buena ronda de 67. No ha sido su mejor inicio, con varios bogeys consecutivos que encontraban rápida respuesta en los greenes, por lo que hay que quedarse con su buena recuperación. Excelente, por otro lado, Nacho Elvira (64) con siete birdies y un bogey, y volando sobre el campo, manteniendo un nivel excelente y subiendo como un cohete.

Por otro lado, Eduardo de la Riva con -2 y Pablo Larrazábal con el par han sido capaces de superar el corte, mientras que fuera se han quedado Adrián Otaegui (+1), Álvaro Quirós (+4), Jorge Campillo (+7) y Javier Ballesteros (+10).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído