29 de marzo de 2024

Wiesberger demuestra su favoritismo en Holanda

Wiesberger demuestra su favoritismo en Holanda

La disputa simultánea del BMW Championship perteneciente a la FedExCup ha dejado sin nombres importantes este KLM Open que se está disputando en tierras holandesas. No obstante, Bernd Wiesberger está demostrando ser el favorito por ranking, liderando en el inicio la prueba

Arrancaba el KLM Open y Bernd Wiesberger ponía la directa. A pesar de que pocos jugadores han podido terminar su vuelta por la lluvia y el viento, el austríaco se ha defendido bien en los hoyos del The Dutch, entregando 66 golpes (siete birdies y dos bogeys).

Dato curioso, eso sí, que a su lado, se encuentra el jugador que, en la cita, ostenta el pero ranking de todos, Richard Finch, ubicado en el puesto 1.940, primero y último juntos, bendita casualidad.

Bernd Wiesberger KLM Open día 1 dentro

De los pocos que han podido terminar, destacar los 67 golpes de Joakim Lagergren, los 68 de Mathieu Pavon o Kiradech Aphibarnrat, los 69 de George Coetzee o Marc Warren y los 70 de Graeme Storm, Richie Ramsay o Fabrizio Zanotti.

De los españoles, Pep Anglés ha podido concluir, con 68 golpes (cuatro birdies y un bogey) y está momentáneamente dentro de los 10 primeros; Adrián Otaegui concluía con 71 impactos (T49) y Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares se anotaban 72; Borja Virto ocupa puestos más atrasados tras terminar con 74 golpes (seis birdies y tres bogeys).

Jorge Campillo entregaba en la Casa Club 76 golpes y muy, muy atrás y sin esa chispa en el juego, Álvaro Quirós cedía mucho en el inicio con 81 impactos (birdies, siete bogeys y dos dobles bogeys).

De los restantes, Nacho Elvira marcha con una previsión de PAR a falta de cuatro hoyos, y Carlos Pigem está con +1 a falta de concluir el hoyo 9.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído