19 de abril de 2024

Romain Wattel emerge tras la caída de Aphibarnrat

Romain Wattel emerge tras la caída de Aphibarnrat

Había dos franceses tras Kiradech Aphibarnrat y uno de ellos, Romain Wattel, se aprovechó de la flojera del asiático para auparse al liderato y llevarse a casa este KLM Open

Kiradech Aphibarnrat se las prometía felices al inicio de la última ronda del KLM Open: partía como líder y había jugado un golf magnífico los tres días previos, pero el final se le atragantó.

Ronda de 73 impactos (dos birdies y dos dobles bogeys) que le precipitaron hacia abajo en la tabla, cayendo al noveno puesto, todo lo contrario que el francés Romain Wattel, figura emergente con 69 impactos y acumulado de -15, a uno solo de diferencia dle canadiense Austin Connelly.

Romain Wattel vitoria KLM Open 2017

El mejor español ha sido Carlos Pigem, en la decimocuarta plaza, a cuatro golpes de Wattel tras ofrecer 66 golpes, un magnífico resultado y una de las vueltas más bajas de la última jornada. Más atrás, Pep Anglés se quedó en el puesto 38 con sus 68 golpes, seguido de Jorge Campillo (65 golpes) y Adrián Otaegui (68), ambos en el puesto 48, y por último, Alejandro Cañires (71), quien concluyó en el puesto 62.

 

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído