19 de abril de 2024

Lucas Bjerregaard se pone líder antes de la lotería final

Lucas Bjerregaard se pone líder antes de la lotería final

Se avecinan emociones fuertes en el desenlace del Portugal Masters, toda vez que entre los 11 primeros jugadores solo hay tres golpes de diferencia, por lo que la gloria puede acabar cayendo en cualquiera de ellos

El viento está siendo un verdadero quebradero de cabeza para los golfistas que disputan estos días el Portugal Masters. De ahí que la igualdad esté siendo la tónica habitual en la clasificación, con todo por decidir para este último día, en el que aparece como líder Lucas Bjerregard.

El danés ostenta el liderato tras ofrecer una vuelta de 68 golpes (cinco birdies y dos bogeys), que le pone con -14 y uno de ventaja sobre el principal rival, el sudafricano George Coetzee.

Lucas Bjerregard liderato día 3 Portugal Masters

De los españoles, el mejor colocado es un inspirado Nacho Elvira, quien ha repetido los 68 golpes del viernes y se ha puesto con -11 en el sexto puesto, a tres del liderato, y con muchas opciones abiertas de conseguir bajar de 67 golpes, algo más que factible teniendo en cuenta que su juego largo le está dando mucha ventaja.

En cuanto al resto, están bastante más lejanos. Eduardo de la Riva y Jorge Campillo comparten, con otros, la 32ª posición, con rondas de 70 y 68, respectivamente, mientras que Alejandro Cañizares se dejaba muchos golpes en una mala jornada para él (74 impactos) y Álvaro Quirós le secundaba más atrás, con 77 impactos, para colocarse en el puesto 67.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído