25 de abril de 2024

Aprovechando la estela del British Masters

Aprovechando la estela del British Masters

Parece que Paul Dunne no ha perdido comba desde el British Masters y en este Alfred Dunhill Links Championship está demostrando que su victoria no fue fruto de la casualidad, colocándose como colíder junto a Nicolas Colsaerts

Tras imponerse en el Birtish Masters, el irlandés Paul Dunne continúa por su particular camino de baldosas amarillas y en el inicio del Alfred Dunhill ha vuelto a golpear con fuerza. Coliderato junto a Nicolas Colsaerts con vuelta de 67 golpes (-5), un magnífico registro en un día perfecto para el juego salvo por el típico frío de Escocia.

Mientras que Dunne jugaba su vuelta en el Old Course, todo un desafío, el belga lo hacía en Kingsbarns, y habrá que ver cómo responden ambos al desafío de Carnoustie, tercer campo en juego y por historia el que más se atraganta, algo que en esta jornada ocurrió de nuevo, con una media de tres golpes más en los jugadores que aquí comenzaron.

Nicolás Colsaerts coliderato Alfred Dunhill día 1 2017

¿Será capaz de mantener el nivel? En caso afirmativo, sus opciones para citas como la Ryder aumentarían considerablemente, aunque no podrá perder de vista a lo que se viene por detrás, con nombres como Shane Lowry o Tyrrell Hatton a un golpe, Romain Langasque y George Coetzee a dos impactos o Alexander Levy y Branden Grace (-2).

Los nuestros no han comenzado muy revolucionados y su paso ha sido algo lento, pero también efectivo en algunos casos. Es el caso de Nacho Elvira y Álvaro Quirós, ambos con 71 golpes en Kingsbarns o Carlos Pigem, con los mismos golpes en Old Course.

Pep Anglés se iba al par en Kingsbarns, mientras que Adrián Otaegui y Jorge Campillo entregaban, en el mismo recorrido, un impacto más. Eduardo de la Riva concluía con 74 golpes también en Kingsbarns, al tiempo que Alejandro Cañizares (+3) y Pablo Larrazábal (+4) sufrían de lo lindo en Carnoustie.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído