26 de abril de 2024

Scott Fernández y Pedro Oriol consiguen su gran objetivo

Scott Fernández y Pedro Oriol consiguen su gran objetivo

El Challenge Tour llegaba a su gran final, el NBO Golf Classic Grand Final, con presencia de dos españoles, Pedro Oriol y Scott Fernández, quienes lograban un gran torneo y, por consiguiente, el objetivo principal, alcanzar la tarjeta del European Tour para el año próximo

Omán albergaba el NBO Golf Classic Grand Final, de donde han salido 15 jugadores con la tarjeta del European Tour bajo el brazo, entre ellos los dos españoles presentes, Pedro Oriol y Scott Fernández.

Fernández empezaba dentro de los 22 mejores pero con cuatro excelentes jornadas, remontaba el vuelo hasta el tercer puesto empatado con el sudafricano Erik Van Rooyen. Un acumulado de -12 y un último día de 70 impactos (el peor de los cuatro), le consagraba en el torneo y le daba un premio más que merecido, meterse entre los 15 primeros y el año que viene estar en primera división.

Challenge tour final oman

Por su parte, Oriol remontaba dos posiciones el último día para finalizar en séptimo lugar empatado con Nick Cullen y certificar su décimo puesto en la Road to Oman, logrando igualmente la tarjeta para el primer nivel europeo el año próximo.

En lo que respecta al torneo, el vencedor fue el francés Clément Sordet, con una última vuelta de 70 golpes, mientras que en la Road to Oman el primer puesto correspondía al finés Tapio Pulkkanen, con un acumulado de 210.799 puntos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Challenge Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído