25 de abril de 2024

Los españoles no terminan de carburar en la Escuela

Los españoles no terminan de carburar en la Escuela

La Escuela del European Tour no está dejando con buen sabor de boca a los españoles. Llegaba la tercera ronda de las semifinales y en ninguno de los cuatro campos las noticias terminaban de ser buenas

Tercer día de la Escuela de Clasificación del European Tour en su cuádruple desafío en nuestro país. Cuatro campos que están dejando sensaciones dispares entre los nuestros, a los que les está costando algo más de lo esperado el hacer son los puestos altos de la clasificación.

En Castellón, en el recorrido de Panorámica, la ronda tenía que suspenderse por motivos climatológicos, en concreto por la presencia del viento, que afeaba el día e impedía la práctica normal del juego. Allí, de momento, tenemos a Borja Virto, Carlos del Moral y Sebastián García Rodríguez metidos en la pomada.

Por su parte, tanto en El Saler como en Las Colinas, son 21 los representantes de la Armada los que siguen en competición, mientras que en Desert Springs continúan un total de 22.

Adriá Arnaus escuela ET España

El mejor clasificado en El Saler es Alfredo García Heredia (-3), en el undécimo puesto, tras una última ronda de 71 impactos, y empatado con otros tres jugadores. En el puesto 32 están Eduardo de la Riva y Pablo Martín Benavides (+2), Álvaro Velasco está con +4 en el puesto 41.

En Desert Springs, Adria Arnaus está con 79 golpes (un mal día de tres birdies, tres bogeys, dos dobles bogeys y un triple bogey) en el octavo puesto; Xavi Puig está en el puesto 32 con 73 golpes.

En Las Colinas es Javier Gallegos con +1 el mejor posicionado (T42), mientras que ocho puestos más abajo aparece Marcos Pastor (74 golpes), al tiempo que tanto David Borda como Santiago Tarrío quedaban eliminados.

Por último, en Panorámica, Carlos del Moral está en el top 3, el mejor resultado de los nuestros, tras un segundo día de 67 golpes, mientras que Borja Virto está con -9 en su acumulado en el séptimo puesto. Algo más abajo aparecen Sebastián García (T21 y 68 golpes) y Daniel Berná (T37 y 72 golpes). 

Esto nos deja la última ronda en El Saler, Las Colinas y Desert Springs, mientras que en Panorámica la competición está en su ecuador, por lo que en nada sabremos a los clasificados de tres de los cuatro recorridos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído