25 de abril de 2024

Bernd Wiesberger comanda el inicio de Sudáfrica

Bernd Wiesberger comanda el inicio de Sudáfrica

El primero en echar abajo cualquier resistencia posible de Sun City ha sido Bernd Wiesberger con una vuelta de 67 golpes y argumentos más que de sobra para tomarle como principal candidato al título en Sudáfrica

Bernd Wiesberger ha sido el más acertado del día merced a, especialmente, una segunda mitad de vuelta apoteósica, con seis birdies y un solo bogey, a los que hay que añadir dos más de cada en los primeros nueve hoyos.

Demostración sobrada de que está fino y quiere la victoria, si bien le acechan varios contendientes que no lo pondrán fácil, y visto lo visto, habrá que hacer vueltas muy bajas para triunfar, pero el campo, diseñado por el mismísimo Gary Player, no dará su brazo a torcer y mucho menos ayudará con facilidad.

Bernd Wiesberger Gary PLayer Nedbank Golf Challenge

A su espalda, con un golpe más, están Victor Dubuisson, Scot Jamieson, Julian Suri y el local Branden Grace, mientras que con 69 aparecen Alex Noren, Charl Schwartzel, Hideto Tanihara y Graeme Storm.

De los españoles, no han sido excesivamente buenos sus resultados, pero tampoco se han ido muy atrás, rondando el par del campo en su mayoría. El mejor ha sido Nacho Elvira con 71 golpes, seguido de Jorge Campillo con 71, Rafa Cabrera Bello con 72 y jugando de menos a más, Adrián Otaegui con 74 y Pablo Larrazábal con 76.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído