25 de abril de 2024

Scott Jamieson se exhibe para superar a Dubuisson

Scott Jamieson se exhibe para superar a Dubuisson

El francés Victor Dubuisson ha visto cómo Scott Jamieson volaba sobre los hoyos de Sudáfrica y le ha superado por uno de ventaja antes de la ronda final de este Nedbank Golf Challenge

Tanto Jamieson como Dubuisson son, a tenor de lo visto hasta ahora, los que cuentan con un mayor número de papeletas para enfrascarse en un duelo que dejará en manos de uno de los dos el título en casa de Gary Player.

El escocés está con -8 en su acumulado tras ofrecer cinco birdies y 67 golpes en la jornada, mientras que el francés solo podía rebajar su tarjeta hasta los 71 impactos.

Victor Dubuisson y Scott Jamieson liderato nedbank golf día 3

En un día con mucho menos viento, había que seguir hilando fino para tener opciones de llegar a la final de la Race to Dubai, próximo torneo en el calendario y objetivo de muchos, entre ellos los dos primeros, que se tantearon y midieron una y otra vez hasta que decidieron no agredirse más y citarse para hoy domingo.

Ha recuperado algo de terreno (casi de manera obligada) Tommy Fletwood, con una vuelta de 67; el actual líder de la carrera por el título necesita seguir brillando y poco margen le queda ya, así que debe apretar y posicionarse lo más arriba posible.

En cuanto a los españoles, nuestro mejor representante en el día ha sido Jorge Campillo con 68 golpes. EL extremeño necesita recuperar cuatro puestos para meterse en la final así que este domingo deberá salir a por todas; de momento está con -1 en el puesto 15, empatado con varios jugadores, entre ellos Nacho Elvira (73), muy bien en los primeros nueve y mal en los segundos, quien ha mejorado algo pero debe seguir rebajando sus números.

Rafa Cabrera Bello volvía a terminar con 72 golpes y sigue muy abajo, concretamente en el puesto 53. Sus mismos registros ofrecía Adrián Otaegui, pero este con tres golpes más en su acumulado (+9), mientras que Pablo Larrazábal entregaba 74 golpes y se quedaba con pocas o ninguna opción de mejora, pues está muy lejos, con +10.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído