28 de marzo de 2024

Los españoles no terminan de arrancar en Lumine Golf

Los españoles no terminan de arrancar en Lumine Golf

No se les ha dado bien a los españoles el comienzo en Lumine Golf. Ninguno de ellos ha conseguido registros más bajos de 70 golpes y eso, en un día donde ha habido muchos birdies, es una losa demasiado pesada

Arrancó, de manera oficial en Lumine Golf, la final de la Escuela de Clasificación del European Tour. Registros muy bajos que servían para, por el momento, poner en lo más alto a un francés, Gary Stal, autor de 64 golpes (cinco birdies y un eagle en el 18, para concluir con la guinda del pastel).

Gary Stal Lumine GOlf

Los dos recorridos, el Hills Course y el Lakes Course dejaban por igual a sus mejores jugadores en la parte alta, sin sobreponerse un recorrido al otro, si bien los dos primeros, Stal y Andrea Pavan (65), habían jugado en el Hills Course.

Aun hay margen de mejora, pues quedan tres días por delante, pero los españoles deben despertar ya o será demasiado tarde. El mejor era Adriá Arnaus con 70 golpes (tres birdies y un doble bogey), mientras que mucho más atrás están Gonzalo Fernández Castaño con 72, Pep Anglés, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares con 73, Alfredo García Heredia con 76 y Carlos del Moral con 78.

Toca ponerse el mono de trabajo y volver a salir al campo para demostrar que su clasificación ha sido por garra y buen juego. Los españoles irán a por todas a partir de este segundo día.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Gary Stal (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído