28 de marzo de 2024

Los españoles siguen sin encontrar el camino en la Escuela

Los españoles siguen sin encontrar el camino en la Escuela

No terminan de carburar. El motor de los españoles, en el ecuador de la competición, continúa al ralentí, y no parece que vaya a terminar de entrar en combustión. Ya queda poco o ningún margen de error así que toca apretar dientes y, en las tres jornadas que quedan, lograr los resultados más bajos posibles

Tercera ronda de la final de la Escuela del European Tour y los nuestros siguen en medio del océano, sin encontrar tierra y hasta remando a contracorriente.

Lumine Golf sigue siendo un camino muy duro para ellos y no logran avanzar en la clasificación, encontrando al mejor de los nuestros en el puesto 34, donde están Adriá Arnaus y Gonzalo Fernández Castaño, con vueltas de 71 y 69 golpes y un acumulado de -4, muy lejos del liderato.

Andrea Pavan Escuela ET Lumine Golf

Precisamente en lo más alto se encuentran dos ingleses, Sam Horsfield (66) y Laurie Canter (67), compartiendo un excelente -13 que supone toda una declaración de intenciones. A su espalda, muy pegado, está otro inglés, Ben Evans, a un solo golpe, y en cuarta posición,, admeás del italiano Andrea Pavan, adivínenlo, otro inglés, Jonathan Thomson.

El resto de los nuestros hay que buscarlos muy abajo. Nos hundimos hasta el puesto 44 donde encontramos a Pep Anglés (69 y -3), y ya con muchas opciones de quedarse fuera del corte, previsto ahora mismo en -1, están Eduardo de la Riva (PAR), Alejandro Cañizares y Alfredo García Heredia, ambos con +2, y muy, muy lejos, Carlos del Moral (+10) .

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Laurie Canter (exterior) y Andrea Pavan (interior)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído