25 de abril de 2024

Horsfield se mantiene en solitario al frente en Lumine Golf

Horsfield se mantiene en solitario al frente en Lumine Golf

Quinto día en la Escuela de clasificación del European Tour en Lumine Golf y ahora con líder en solitario. Sam Horsfield ha sabido mantenerse en la posición de dominio y ahora tiene dos de ventaja respecto a sus perseguidores

Las prestaciones de Sam Horsfield no han bajado un ápice y ha logrado entregar 67 golpes en otra jornada redonda para sus intereses, ya que ahora está en solitario y aunque solo tiene un golpe de margen, si mantiene el actual nivel, no tendrá problemas para imponerse en el sexto y último día.

El inglés está intratable y si no hubiese sido por el danés Jeff Winther, autor de la mejor vuelta del día junto con Josh Geary (64 golpes con ocho birdies y un bogey), su margen hubiese sido mucho mayor.

Jeff Winther Escuela Lumine golf

Los españoles parece que se han decidido a atacar, dando un golpe sobre la mesa con dos grandes rondas de 65 golpes por parte de Gonzalo Fernández Castaño y de Pep Anglés (siete birdies y un bogey para cada uno). Los dos están entre los 25 primeros, que son aquellos que conseguirán las tarjetas para, la próxima temporada, entrar en el European Tour, lo que sería un final de año excelente. Mucho margen no tienen pero con mantener ligeramente sus prestaciones, la cosa debería estar hecha.

No tuvieron tanta suerte Adriá Arnaus y Alejandro Cañizares (73 y 77 golpes, respectivamente), quedando en una posición muy desfavorable y con pocas o ninguna opción de cara al último día. Mucho deberían cambiar las cosas para que cualquier de ellos acabe siquiera entre los 50 primeros.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Escuela clasificación European Tour

Foto interior: Jeff Winther

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído