19 de abril de 2024

Patrick Reed muestra supremacía en Dubai

Patrick Reed muestra supremacía en Dubai

Patrick Reed comienza en Dubai mandando y avisando a todos que ha venido fuerte. Un total de 65 golpes le ha puesto en la rampa de salida de un torneo con un gran cartel y que contempla a un importante elenco de jugadores dispuestos a ofrecer un gran espectáculo

El norteamericano Patrick Reed ha dado el primer golpe sobre la mesa, ofreciendo una ronda con siete birdies sin fallo alguno; máxima efectividad para obtener 65 golpes en el primer día de la Final de Dubai.

Patrick Reed liderato DP World Championship

Tras él, viene un grupo muy interesante con Justin Rose, uno de los grandes favoritos (66) y que se está jugando la Race to Dubai con Tommy Fleetwood, Matthew Fitzpatrick (67), Martin Kaymer y Nicolas Colsaerts (68)…

En el torneo está Jon Rahm, autor de 69 y de vuelta a la competición tras un merecido descanso. El de Barrika ha comenzado bien, firme como es norma habitual en su juego, sin estridencias pero con mucha eficacia. Con los mismos golpes arrancaba un Pablo Larrazábal también muy serio y con solo tres errores que maquillaba my bien con el eagle del 14.

Un golpe más atrás aparece Sergio García (70), quien sigue de probaturas con los palos Callaway, y no parece que se le haya dado nada mal. Es cierto que el comienzo no fue bueno, con dos bogeys en los dos primeros, pero luego llegaron los birdies (hasta cuatro), para redondear un buen día.

Peor les iban las cosas a Adrián Otaegui (71) y Rafa Cabrera Bello (73). No ha sido el comienzo soñado pero aun queda mucha tela que cortar. Hay que buscar una mejor versión, especialmente en los tees, para que las oportunidades que se dejaron esta vez sí entren. Veremos si a partir de ahora las estadísticas están más a su favor.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Tyrrell Hatton (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído