23 de abril de 2024

Chawrasia no cede ni un ápice en Hong Kong

Chawrasia no cede ni un ápice en Hong Kong

Segunda jornada del UBS Hong Kong Open y SSP Chawrasia que sigue a lo suyo, ofreciendo buenos registros en un campo que no está regalando lo más mínimo y que está ofreciendo su versión más complicada a los jugadores

En Fanling, Hong Kong, se está celebrando el UBS Hong Kong Open y ahí comanda un indio, SSP Chawrasia, es quien está lidiando en solitario en lo alto de la tabla. Segunda vuelta del torneo y 66 golpes para él (cinco birdies y un bogey) con -9 de acumulado.

Por el momento, el torneo está siendo complicado, pues el campo no ofrece el más mínimo respiro a los jugadores, y es que son pocos, apenas dos docenas, los que han logrado bajar del par, y eso hace que cualquier birdie valga doble.

SSP Chawrasia hong kong liderato día 2

En segundo lugar está un poco habitual Thomas Aiken, quien ha sido el mejor del día con 64 impactos y quedarse a dos golpes, mientras que el tercer escalón lo comparten Alexander Bjork, Poom Saksansin, Joakim Lagergren y Julian Suri.

De los nuestros, el mejor es Rafa Cabrera Bello, con un acumulado de -3 y un registro de 68 impactos. Está lejos, pero sus sensaciones están siendo buenas, por lo que aun puede recuperar gran parte del terreno perdido con dos días por delante. Miguel Ángel Jiménez se puesto con -1 y otro día bajando del par en un recorrido fetiche para él. En Hong Kong siempre está muy a gusto y con 14 torneos jugados aquí y 11 cortes pasados poco más hay que decir, en tierras asiáticas se mueve como pez en el agua.

Por su parte, Carlos Pigem empata con Jiménez en un grupo muy numeroso y justo por detrás aparece Sergio García, con el par del campo, y Pedro Oriol.

El de Borriol finalizaba con 71 golpes, con una cara que denotaba disconformidad pero, al menos, dentro del torneo, lo que siempre es positivo. Todo lo bien que se le dio la anterior cita, parece que en esta la inspiración aun no ha llegado, pero tiene dos rondas por delante para encauzar su juego. Cabe destacar que, tras más de un año entregando al menos un birdie en sus tarjetas, esta era la primera vez que no conseguía ninguno, a pesar de haber tenido varias ocasiones para conseguirlo.

En el corte se quedaban Alejandro Cañizares (70 y +3), Scott Fernández (70), Javier Colomo (68), ambos con +5 y Jorge Campillo, autor de 75 impactos y +11.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído