29 de marzo de 2024

Dylan Frittelli se impone con un final muy ajustado en el desempate

Dylan Frittelli se impone con un final muy ajustado en el desempate

El sudafricano Dylan Frittelli ha necesitado de sus mejores recursos para imponerse en el AfrAsia Bank Mauritius Open en el desempate ante el indio Arjun Atwal tras empatar los dos a -16

Dylan Frittelli ofreció un intenso mano a mano con Arjun Atwal, ambos los dos más acertados durante todo el torneo, intercambiándose el liderato y siendo los mejores, los más regularse sobre los hoyos del Heritage GC.

Tras empatar a golpes al finalizar las cuatro rondas, los dos jugadores necesitaron de un playoff de desempate sobre el 18 que dejó con el título a Frittelli tras conseguir el birdie por el par de su rival.

Dylan Frittelli European Tour victoria AfrAsia Bank Mauritius Open

Empezó el sudafricano golpeando primero con birdie en el 2 y tomando el liderato, para en el 7 lograr ambos el birdie, bogey de Atwal en el 8) y otro birdie más para cada uno en el 9. De ahí, siguieron marcándose hoyo a hoyo hasta el final, contestando con birdie al birdie del rival para no perder comba y llegar totalmente parejos al 18.

Frittelli conquista así su segundo torneo del año tras el Lyoness Open conseguido en junio; un doblete que le hace sonreir aun más y que le otorga una temporada muy buena para él.

De los españoles, Scott Fernández y Pep Anglés culmiaron un fin de semana positivo empatados en el puesto 32 (-4). Pedro Oriol y Carlos Pigem terminaron con dos golpes más.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído