golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Joburg Open se queda sin Oosthuizen por un inoportuno accidente

Baja muy sensible la que va a padecer el Joburg Open de Sudáfrica, toda vez que una de sus principales figuras, Louis Oosthuizen, no estará debido a un accidente sufrido cuando iba camino del torneo

POR Redacción, 10:39 | 06 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- Siempre es doloroso pillarse los dedos, pero más aun cuando vas camino de un torneo y, en el aeropuerto, con los carros de las maletas, sufres el percance, lo que te impide coger los palos con comodidad y hacer fuerza.

Eso es lo que le ha pasado a Louis Oosthuizen, tal y como explicaba en la rueda de prensa donde excusaba su participación y mostraba, además, su maltrecha mano.

Louis Oosthuizen lesión dedos Joburg Open

Tal y como afirmaba, se había probado y había intentado de todas las maneras posibles salir a jugar, pero le va a resultar imposible, por lo que la cita se queda sin uno de sus principales alicientes.

Quien sí estará será el actual defensor del título, Darren Fichardt, quien saldrá a revalidar título en un torneo en el que participan nombres importantes como Dylan Fritelli (el mejor colocado del ranking), Charl Coetzee, Mikko Korhonen, Adrien Saddier, Haydn Porteous o los españoles Scott Fernández, Javier Colomo, Adriá Arnaus, Pep Anglés y Carlos Pigem.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados