25 de abril de 2024

Sharma continúa deslumbrando en Sudáfrica

Sharma continúa deslumbrando en Sudáfrica

En Sudáfrica tenemos a un jovencísimo indio de tan solo 21 años, Shubhankar Sharma, liderndo la clasificación ante el asombro de muchos de los participantes y aficionados que esperaban ver a alguno de los suyos en los puestos más altos

Tercera ronda del Joburg Open y el indio Shubhankar Sharma permanece impasible en lo más alto. Tercer día y tercera tarjeta por debajo del par y de 70 golpes, lo que es toda una declaración de intenciones. Se siente cómodo y no parece dispuesto a este domingo perder los cinco de ventaja que tiene respecto al resto de contendientes.

Shubhankar Sharma liderato Joburg Open día 3

Esta tercera vuelta no fue tan estratosférica como la anterior (61), pero de nuevo volvió a mostrar una gran versión para no cometer ni un solo error y entregar siete birdies (cuatro en los cinco primeros hoyos). Por detrás solo parece aguantarle el sueco Christofer Blomstrand, quien en esta ocasión le ha podido recortar dos golpes gracias a un gran 62.

De los nuestros, el mejor hasta el momento es Pep Anglés con otra vuelta de 70 golpes y dentro de los 50 mejores, mientras que Adriá Arnaus y Carlos Pigem (-5) empatan en el puesto 58.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído