28 de marzo de 2024

Gran inicio de Nacho Elvira en Sudáfrica con el doble liderato de Koepka y Grace

Gran inicio de Nacho Elvira en Sudáfrica con el doble liderato de Koepka y Grace

Chase Koepka, hermano de Brooks y el sudafricano Branden Grace, son los dos primeros líderes del 2018 del European Tour tras haber concluido con los mejores registros en el inicio del Open de Sudáfrica gracias a sus 65 impactos

El pequeño de los Koepka, Chase, apunta maneras. Lejos aun del rendimiento y los números de su hermano, no ha dejado aun así malas sensaciones en el comienzo del Open de Sudáfrica. En su octavo torneo del European Tour tras conseguir la tarjeta a través del Challenge el año pasado, se ha puesto de momento colíder junto al local Branden Grace.

Primer torneo del año del Circuito Europeo y ya tenemos doble liderato; Koepka y Grace (tres ealges) comparten la primera posición con 65 golpes (-7) y un empiece muy firme en un día excelso para los birdies y las vueltas bajas.

Branden Grace día 1 Open Sudáfrica 2018

Un golpe por detrás está el inglés Chris Patsley y sus siete birdies y, en cuarta posición y empatados, Bradley Neil y los locales Erik Van Rooyen y Richard Sterne que por jugar en casa tienen algo más de ventaja y también presión, y el español Nacho Elvira.

Excelente comienzo el suyo con -5 en su tarjeta y solo dos bogeys (al principio, hoyo 3, y al final, hoyo 18) con todo lo demás salpicado de birdies (hasta siete), que le deberían dar una gran confianza de cara a lo que resta de torneo.

En cuanto al resto, Jorge Campillo, a pesar de un fatídico doble bogey en el hoyo, conseguía salvar los muebles y compensar con seis birdies para terminar con 70 golpes; Pep Anglés ha terminado con -1 pero un día muy irregular (seis birdies y cinco bogeys), algo que deberá mejorar para ascender en la tabla, mismos golpes que Pedro Oriol (dos birdies y un bogey). y Scott Fernández no tenía tanta suerte, marchándose hasta el +2.

Scott Fernández no tenía la suerte de cara y se iba a los 74 impactos (+2), por lo que le tocará remar, y mucho, si quiere pasar el corte.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto: Branden Grace

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído