28 de marzo de 2024

Cambio de piezas de Bjorn de cara a los foursomes del sábado

Cambio de piezas de Bjorn de cara a los foursomes del sábado

Los capitanes de los dos equipos que se están enfrentando en la EurAsia Cup, Arjun Atwal y Thomas Bjorn, han dado a conocer los foursomes que se enfrentarán este sábado en la segunda ronda de la EurAsia Cup

 

Con el objetivo de la remontada, estamos seguro que Thomas Bjorn habrá tomado buenos apuntes del primer día de EurAsia Cup y no dejará que los asiáticos se le escapen más en el marcador, Para ello, ha hecho pública la lista de los foursomes del sábado con alguna ligera modificación respecto a las uniones del viernes.

Por su parte, Arjun Atwal ha decidido que lo que funciona no hay que tocarlo, y por ello repetirá escuadra y combinaciones, salvo el orden de salida, pequeños ajustes en una maquinaria bien engrasada.

Duelos foursomes sábado EurAsia Cup 2018

En Europa solo se mantienen juntos Alex Noren y Paul Dunne por un lado y Thomas Pieters y Matthew Fitzpatrick por el otro, a pesar de haber perdido sus primeros partidos, los segundos contra todo pronóstico.

El español Rafa Cabrera Bello cambiará de acompañante con el francés Alexander Levy, teniendo enfrente a Gavin Green y Yuta Ikeda, quienes llegarán con la moral muy alta tras imponerse a los citados Pieters y Fitzpatrick.

 

Fotos: EurAsia Cup

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído