28 de marzo de 2024

Ross Fisher empata con Pieters y encabeza la rebelión inglesa

Ross Fisher empata con Pieters y encabeza la rebelión inglesa

Empate en cabeza en Abu Dhabi. Ha llegado Ross Fisher al territorio hasta ahora dominado por Thomas Pieters y lo ha hecho con una gran demostración de juego y efectividad

Igualdad tras la tercera jornada del Abu Dhabi HSBC Championship, con Ross Fisher empatando con Thomas Pieters tras terminar con unos meritorios 65 golpes y estar ya ambos con -17 y uno de ventaja respecto a Rory McIlroy, que asoma la cabeza en tercer lugar y manda un aviso para todos los que no contaban con él.

Rory McIlroy día 3 HSCB Abu dhabi

Habrá batalla campal el domingo y es que lo apretado de la tabla y el elenco de nombres que están dispuestos a hacerse con el título es más que interesante para el espectador pero peligroso para quien esté metido en la pomada. Habrá que jugar con coraza, pues lloverán los tiros desde todos los lados.

Los ingleses comienzan a tomar posiciones

Justo en el día previo al desenlace, parte de la escuadra inglesa ha tomado los primeros puestos con el objetivo de ser, cuanto menos, los jueces del torneo.

Así, Tommy Fleetwood (67) y Matthew Fitzpatrick (63 y la mejor vuelta del día) se han colocado ya en el cuarto puesto empatados y por detrás, a solo un golpe, están Chris Paisley (66) y Andrew Johnston (66) y algo más lejos, a tres golpes de estos, Paul Casey (69). 

De los favoritos, Dustin Johnson está con un acumulado de -12 tras terminar con 68 golpes; Henrik Stenson anda algo más rezagado con -8 y 70 impactos y Justin Rose ha mejorado ostensiblemente al concluir con 67 golpes y subir 27 posiciones (T30).

Mal día para los españoles

En cuanto a los españoles, Jorge Campillo sigue siendo el mejor, aunque ha perdido bastantes posiciones y es que la jornada no ha sido nada fructífera para él. Terminaba con una ronda de PAR, no encontrando en la segunda mitad de recorrido esa efectividad de días anteriores, y caía hasta el puesto 15º. Carlos Pigem terminaba también con 72 en el puesto 55, Adrián Otaegui concluía con 73 y está con -4 de acumulado mientras que Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares empataban a golpes, 71, y a posición, ubicados en el puesto 62, mientras que el último de nuestros representantes que está presente el fin de semana es Rafa Cabrera Bello, con 73 golpes, último de la clasificación.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído