19 de abril de 2024

Sergio García, la sonrisa del campeón

Sergio García, la sonrisa del campeón

No parece tener fin últimamente el idilio de Sergio García con las grandes actuaciones, con los buenos resultados, con los títulos. El de Borriol ha continuado en este inicio de 2018 con la buena racha y sensaciones que ya mostrara el pasado año, y se ha impuesto en el SMBC Singapur Open+

Tremendo despliegue de juego de Sergio García. Ha hecho suya la cita de Singapur y se ha coronado también en el Asian Tour. Parece que no hay circuito que se le resista últimamente y ya gana hasta estrenando material, recién llegado de un tiempo de descanso y con la mente pensando en el nacimiento de su primera hija. Golf le sobra.

Sergio García triunfo Singapur Open+ 2018

El inicio de la temporada no le podría haber ido mejor y en territorio asiático ha terminado con todas sus rondas por debajo del par, incluida la última de 68 que le ha dado cinco golpes de ventaja (-14) sobre los segundos, el japonés Satoshi Kodaira y el sudafricano Shaun Norris.

Solo ha cosechado tres birdies en todo el torneo y eso demuestra su nivel de acierto, ya que se anotaba la friolera de 15 birdies además de un eagle.

En el Serapong Course se ha visto una de sus mejores versiones, siempre metido en el juego, incisivo y arriesgando lo justo, algo que demostraba en la última vuelta, apretando en los nueve primeros para labrarse una cómoda ventaja y administrándola en los nueve segundos.

Ahora toca defender título en el Omega Dubai Desert Classic esta misma semana. Veremos si de nuevo el buen juego le acompaña y vuelve a lucir sonrisa, la sonrisa del campeón.

En cuanto al resto de jugadores destacados, Gavin Green concluía en octavo lugar empatado (71), Ryo Ishikawa (71) en el puesto 16, Pat Perez con 68 en el T21, Arjun Atwal (72 y T47) y Louis Oosthuizen (76 y T49).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído