17 de abril de 2024

Chris Paisley aguanta en la cima tras el largo parón

Chris Paisley aguanta en la cima tras el largo parón

El británico Chris Paisley sigue con su imparable ascenso en el ranking y en los torneos. En la complciada y larga primera ronda del Maybannk Championship se ha colcoado en lo más alto, con una tarjeta de 65 golpes sin error alguno

Por fin se reanudó y se terminó la primera vuelta del European Tour en el Maybank Championship donde, por el momento, reina Chris Paisley. El británico concluía con 65 golpes y siete birdies, todos números positivos en su tarjeta, donde no cabía lugar para el error.

Llega enrachado en cuanto a buenas actuaciones se refiere, toda vez que empezaba el año muy atrás, casi en el puesto 300 y ahora mismo está en 80º. Ascensión meteórica para un jugador que ha ganado mucho con el driver y que, gracias a ello, ha rebajado enormemente sus registros, situándose casi siempre por debajo de los 70 golpes. Regularidad máxima.

Chris Paisley liderato Maybank Championship 2018 día 1

Otro inglés, David Horsey, también comenzaba bien, con 66 golpes, y otros nombres importantes como Alex Levy o Andrew Johnston (67), Thomas Detry (68), Gavin Green (69) o Kiradech Aphibarnrat (70).

De los españoles, os contamos que tanto Jorge Campillo como Adrián Otaegui y Carlos Pigem terminaban con -3 con 69 golpes; Pablo Larrazábal terminaba con 70 y Javier Colomo con 71. Con bastantes menos opciones está Nacho Elvira, quien ha entregado 73 golpes (cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído