24 de abril de 2024

Jorge Campillo, la sonrisa que delata cuando brillas en el campo

Jorge Campillo, la sonrisa que delata cuando brillas en el campo

Y es que uno no se pone líder todos los días, de ahí que la calma, la tranquilidad y la sonrisa picarona con la que abandonaba Jorge Campillo el Saujana GCC al término de la segunda ronda fueran indicios suficientes para darse cuenta que está disfrutando

Cuando uno se lo pasa bien en el campo, apenas falla, está sólido en el green y consigue un buen saco de birdies, la cara te refleja todas las sensaciones y la de Jorge Campillo era, más que nunca, el espejo del alma.

El español es colíder del Maybank Championship al término de la tercera ronda junto con el sudafricano Dylan Fritelli, habiendo entregado los dos los mismos golpes en las tres rondas (69, 66 y 66), paridad absoluta. Empatados con -15, empezaba fuerte, con eagle en el hoyo 1 a pesar del viento, y lo acompañaba de cuatro birdies para obtener una ronda sin fallos y que podría haber sido más baja, con otro eagle en el hoyo 5 que se quedó muy, muy cerca, o en el 7, donde a punto estuvo de hacer hoyo en uno.

Jorge Campillo segunda ronda Maybank Championship 2018

Tiene un día por delante para estrenar su palmarés en el European Tour. Fritelli no se lo va a poner fácil y peleará desde el inicio, ni tampoco los que vienen por detrás, ya que a un golpe están Khalin H. Joshi y Berry Henson, y a dos, otros seis golfistas.

También se mantiene en la pelea Pablo Larrazábal. Ahora mismo está 11º, con una excelente ronda de 64 golpes (ocho birdies) que le ha lanzado la friolera de 52 posiciones hacia arriba y con posibilidades de seguir agitando la tabla. Junto a él está Lee Westwood (70), entre otros, y más abajo, Thonghai Jaidee y Thomas Detry (69 y T19), Joost Luiten (66) o Andrew Johnston (68), empatados en el T26 o Graeme Storm (69 y T46).

En cuanto al resto de españoles, mencionar a Javier Colomo (70 y T39) y Adrián Otaegui (69 y T46).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído