20 de abril de 2024

Rumford y Westwood, mano a mano en Perth

Rumford y Westwood, mano a mano en Perth

Lee Westwood y Brett Rumford abrirán el fin de semana compartiendo el liderato después de la batalla en el segundo día del ISPS HANDA World Super 6 Perth.

Lee Westwood

Ambos han compartido jornada en las dos primeras rondas en Lake Karrinyup Country Club y el campeón defensor Rumford tuvo la ventaja después del primer día con dos golpes de ventaja.

Sin embargo Westwood robó el protagonismo en condiciones difíciles y ventosas este viernes, con 70 golpes para unirse al nativo de Perth, Rumford, con ocho bajo par. La pareja volverá a jugar juntos en la última ronda stroke play.

Los 24 mejores (con los ocho mejores como cabezas de serie) después de 54 hoyos se enfrentarán el domingo en un partido de seis hoyos, y cinco rondas de competición determinarán quién se llevará a casa el trofeo.

Los españoles

Pep Anglés será el único representante español el fin de semana, aunque para ser sinceros tendrá muy complicado meterse entre los 24 mejores. Firmó 73 golpes par uno sobre par total.

Quienes ya no tendrán ninguna opción son Scott Fernández (+2), Javi Colomo (+5) y Alejandro Cañizares (+6), no han superado el primer corte.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído