25 de abril de 2024

Sin españoles pero con un match play que promete emoción

Sin españoles pero con un match play que promete emoción

No tendremos españoles en el siempre complicado desenlace bajo formato match play del ISPS Handa World SUper 6 Perth. Lo intentaron, pero todos se quedaron en el camino, incluso Pep Anglés, que era quien más papeletas tenía para llegar a él

Ninguno de los 24 mejores clasificados de cara al match play del ISPS Handa World Super 6 Perth es español. EL último que nos quedaba era Pep Anglés y también está fuera. No ha habido suerte en Australia y la tercera ronda, en la que se jugó el todo por el todo, se le hizo muy larga. 

Empezó en el hoyo 10 y los ocho primeros los pasó sin excesivos apuros, pero después, con menos margen por delante y teniendo que atacar, la suerte se fue de su lado. Bogey en el 3 y en el 9 que intentó recuperar con los dos birdies conseguidos en el 7 y el 8 pero que, a la postre, fueron insuficientes.

Del resto, hay que destacar la hecatombe de increíbles dimensiones que sufrieron tanto el líder y defensor del título, Brett Rumford (78) quien caía 39 posiciones en la tabla, como Lee Westwood, también con 78. Caída libre para los dos, incomprensible dados los buenos rendimientos que estaban obteniendo pero así es el golf.

Cuadro de match play

Llega el turno del match play a seis hoyos, emoción y espectáculo total para conocer al vencedor final. Ya saben que con estas condiciones puede ocurrir cualquier cosa y será el acierto el que dicte sentencia. Complicado prever un ganador, aunque por nombre los favoritos son el jovencísimo local de 21 años, Sam Horsfield, Thorjborn Olesen y el veterano Kiradech Aphibarnrat.

La primera ronda de este cuadro de eliminación directa la han superado Poom Meesawat, Sean Crocker, Lucas Herbert, Olesen, Sam Horsfield, Dimitrios Papadatos, Brad Kennedy Yusaku Miyazato y Aphibarnrat.

Estos son los duelos de match play que quedan para un domingo de grandes emociones: 

Stephen Leaney Vs. Andrea Pavan

Kiradech Aphibarnrat Vs. Ben Eccles

Yikeun Chang Vs. Zander Lombard

Marcus Fraser Vs. Poom Saksansin

James Nitties Vs. Nick Cullen

Pavit Tangkamolprasert Vs. Callan O’reilly

Grant Forrest Vs. Matthew Millar

Min Woo Lee (Am) Vs. Satoshi Kodaira

 

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído