26 de abril de 2024

Inglaterra y Francia mandan en Qatar

Inglaterra y Francia mandan en Qatar

Eddie Pepperell, Gregory Havret y Aaron Rai, dos ingleses y un francés, se han colocado en primera posición del Commercial bank Qatar Master en un día de vueltas muy bajas y con registros que invitan a pensar que habrá que hacer muchos birdies para poder pelear por la victoria

Y es que los tres primeros han calcado vueltón de 65 impactos para ponerse, ya de entrada, con -7 y provocar que las previsiones lleguen más allá del -20, lo que no es muy descabellado si continúa el constante goteo de birdies entre los participantes. No en vano, entre los tres, Eddie Pepperell, Gregory Havret y Aaron Rai, han sumado 23.

Gregory Havret liderato Commercial Qatar Bank Master

Por detrás están a un golpe, un cuarteto perseguidor con Oliver Fisher, Edoardo Molinari, Marcel Schneider y Álvaro Quirós. El español ha empezado con el olfato muy agudizado y con seis birdies sin fallo alguno, prueba máxima de coordinación.

Tampoco se le ha dado mal a Adrián Otaegui, con tan solo un impacto más (67), y empatado en el octavo lugar en un grupo muy numeroso. Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández Castaño terminaban con 68 y Scott Fernández con 69, todos con excelentes sensaciones y dispuestos a seguir mejorando sus números, aunque con mayor tranquilidad de cara al corte de mañana.

Con 70 golpes está Carlos Pigem y con 71 Nacho Elvira. Ya por encima del par encontramos a Pep Anglés (73).

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído