23 de abril de 2024

Jarin Todd es uno de los líderes y Gallegos empieza con mucha confianza

Jarin Todd es uno de los líderes y Gallegos empieza con mucha confianza

Javier Gallegos ha comenzado con paso firme en Nueva Zelanda. Ni el cansancio del viaje, ni el cambio horario ni el hecho de que haya sido su debut parecen haberle afectado y ha firmado un magnífico 66 en The Hills

No se le han roto las costuras a Javier Gallegos en su debut en el siempre complicado Asian Tour. Tras un largo viaje a Nueva Zelanda, se ponía a los pies del Millbrook Resort Arrowtown y, más en concreto, en el recorrido The Hills, y se marcaba un formidable 66 con seis birdies y ningún fallo que le ponen, además, como el segundo mejor europeo.

Es verdad que puede parecer que está algo lejos del colíder, Jarin Todd, pero es que este se marcaba un estratosférico 62 con nueve birdies, inalcanzable para nadie. Junto a él están Daniel Nisbet y Tatsuya Kodai, los dos con 63 pero en el otro recorrido.

Jarin Todd coliderato Asian Tour Nueva Zelanda

Puede estar más que satisfecho, pues seguro que pocos o incluso ni él mismo pensaban al inicio que se le daría tan bien, por lo que a las positivas sensaciones habría que añadirle que todavía queda mucho torneo y que peude (y debe) seguir mejorando).

Es cierto también que los dos recorridos han sido muy benevolentes y han dejado jugar a todos, especialmente a los asiáticos (australianos en especial), verdaderos dominadores en este inicio.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído