29 de marzo de 2024

Javier Gallegos pierde toda la inspiración en Nueva Zelanda

Javier Gallegos pierde toda la inspiración en Nueva Zelanda

Mal resultado y eliminación de Javier Gallegos en el torneo que servía para su debut en el circuito asiático. El madrileño, tras una gran primera jornada, quedaba noqueado en la segunda y se iba muy largo, a los 76 impactos, para terminar fuera del corte

El yin y el yang para Javier Gallegos en Nueva Zelanda. Si el primer día de competición del ISPS Handa New Zealand Open pudimos ver al Dr. Jekyll, en esta ocasión apareció Mr. Hyde, su álter ego negativo, y echó por la borda todo lo conseguido.

Se fue muy lejos, a los 76 golpes (birdie, bogey , doble bogey y triple bogey, este en el 6) y, lógicamente, se quedó fuera del corte, con -1, estando este en -7.

Javier Gallegos Asian Tour segundo día 2018 eliminación

No tuvo suerte esa vez el madrileño y su golf no apareció en ningún momento. No sabemos si los nervios fueron los que le jugaron una mala pasada, o la cabeza, esa que tanto necesita un golfista para destacar entre el resto y que en ocasiones desaparece, pero lo cierto es que no se encontró cómodo en ningún momento sobre el campo, y eso se notó.

Así las cosas, volverá a hacer las maletas para regresar a España, resetear y aprender de los fallos.

En lo que respecta a lo que queda de competición, el liderato es para el australiano Terry Pikadaris autor, una vez más, de 64 golpes, y con uno de ventaja sobre sus compatriotas Daniel Nisbet y Callan O’Reilly (autor de la mejor vuelta del día con 61).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Javier Gallegos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído