28 de marzo de 2024

Emiliano Grillo aguanta el fuerte tirón de Sharma

Emiliano Grillo aguanta el fuerte tirón de Sharma

Dos protagonistas tuvo la segunda jornada del Hero Indian Open que, de nuevo, tenía que suspenderse estando inacabada para nueve golfistas (entre ellos Scott Fernández), quienes deberán redoblar esfuerzos en el tercer día de competición

El primero de los protagonistas del día ha sido Emiliano Grillo, quien se ha mantenido en el liderato y ha conseguido cuatro golpes de ventaja sobre el segundo tras terminar con 68 golpes (cinco birdies y un bogey) en toda una demostración de garra y aguante y, sobre todo, de tranquilidad.

Tranquilidad ante el cohete local que venía a su estela y que batía el record del campo, Shubhankar Sharma, con 64 impactos (nueve birdies y un bogey) y una segunda mitad de vuelta prácticamente impecable, anotándose seis birdies en los nueve segundos y remontando la friolera de 53 posiciones.

Shubhankar Sharma record segundo día Hero Indian Open 2018

Y, justo por detrás, Pablo Larrazábal. Esta vez sin sobresaltos por despertarse tarde, llegó con tiempo de sobra al campo, pudo calentar en condiciones y salir desde el tee con un ritmo normal de pulsaciones. Terminaba con 71 golpes (tres birdies y dos bogeys), manteniendo la tercera plaza y con golpes magistrales como este en el hoyo 18.

En cuanto al resto de españoles, no han estado excesivamente brillantes. Nacho Elvira finiquitaba su jornada con 72 golpes, bueno teniendo en cuenta su primer día y que por ello mismo subía 27 puestos, pero no lo suficiente como para codearse con las primeras posiciones (T56); Carlos Pigem bajaba del par con 71 golpes aunque con demasiados altibajos (cinco birdies y cuatro bogeys).

Javi Colomo, por último, no encontraba la inspiración y se perdía con 78 golpes (dos birdies, seis bogeys y un doble bogey).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído