26 de abril de 2024

Día de ProAm y frío previo al Open de España

Día de ProAm y frío previo al Open de España

Hoy tocaba coger los palos, la bolsa y…la ropa de abrigo, el gorro y los guantes, pues el frío que nos ha recibido este miércoles 11 de abril en el Centro Nacional quitaba, solo en parte, las ganas de salir al campo. No obstante, una vez que hemos podido comprobar el gran estado en que se encuentra, hemos decidido disfrutar al 100% de la jornada

Tocaba ProAm hoy en el Centro Nacional a pesar del frío y, sobre todo, del aire, que ha complicado el juego, especialmente desde el green. Sin embargo, había que superarse y jugar también en condiciones adversas en una jornada de disfrute en la que compartir vivencias y, sobre todo, aprendizaje, pues se trataba no solo de vivir al lado de un profesional durante 18 hoyos, sino conocer también sus secretos de juego.

En esta ocasión, nos hemos hecho acompañar de Pedro Oriol, jugador que este mismo año terminaba en el octavo puesto en el Tshwane Open y que no ha dudado en regalarnos sus consejos, junto a su caddie, para intentar hacer de la fría mañana madrileña un día de gran golf.

ProAm Centro Nacional Open España 2018

Ganador del Rolex Trophy en 2017, segundo en el KPMG Trophy y cuarto en el Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson como mejores resultados en 2017, el sevillano le ponía ese arte característico de su Comunidad Autónoma a un día poco apacible en el que también salían al campo otros como Jon Rahm, Álvaro Quirós, Pep Anglés, Edoardo Molinari, Graeme Storm, Jorge Campillo, Victor Dubuisson, Matt Wallace o Andy Sullivan.

A primera hora, las 8:10 de la mañana, ya estábamos listos y con un café caliente en las manos para convivir durante cuatro horas junto al profesional e intentar hacernos con la victoria en la competición de la mañana.

Hemos podido ver también que el campo ya está listo para recibir a jugadores y afición este jueves, día en que comenzará la competición. Tanto la zona de carpas como los hoyos presentan su mejor aspecto y el trabajo contrarreloj ha dado excelentes frutos. Os esperamos a todos a partir de mañana para vivir en directo y contando todos los detalles de lo que será, sin duda, una excelente competición, cuatro días de puro golf en pleno centro de la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído